A continuación detallamos las formaciones en curso para el año 2017 y previstas para 2018.

FORMACIONES EN CURSO (2017)

Para todos nuestros cursos entregamos muy buenos y actualizados materiales de texto. Para los modulares, además, damos las claves de acceso a diez videos en una nube que permiten al alumnado estudiar y repasar los contenidos de los diferentes seminarios.

. CURSO MODULAR DE 10 SEMINARIOS UNO AL MES.– Inicio septiembre- octubre. En diferentes ciudades de España; Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada,  Málaga, Marbella, San Pedro Alcántara, Herrera (Sevilla). Más información aquí.

. CURSO INTENSIVO DE ENTRE 6 Y 14 DIAS SEGUIDOS, Dependiendo de las diferentes programaciones.

.KINE EN DOS.- Dos años consecutivos, (Naturopatía avanzada + kinesiología cuántica). Es un curso cuyo primer año se dedica a formación en naturopatía avanzada y el segundo es un curso de kinesiología cuántica. Más información aquí.

 

PROYECTADOS PARA 2017

ESCUELA DE VERANO 2017

            TALLERES DE RECICLAJE Y FORMACION:

  • ACUPUNTURA CUANTICA.-Es una revolucionaria creación nuestra, que con excelentes resultados, simplifica mucho la aplicación y concepción tradicional de la acupuntura, vista desde la física cuántica.
  • REMEDIOS FLORALES CUANTICOS.-Los remedios florales, a la luz de la kinesiología cuántica. Una metodología que revoluciona el modo tradicional de este fascinante campo de las terapias naturales. Sencillo, moderno, diverso y muy resolutivo.
  • Abordaje de la osteopatía desde una perspectiva poco clásica. Las osteopatías estadas y aplicadas con y desde la kinesiología cuántica. Metodología muy eficaz y muy sencilla.
  • BIOMAGNETISMO CUANTICO.-Partiendo del biomagnetismo cuántico y tras fusionarlo con la kinesiología cuántica, el resultado es una nueva técnica, simple, segura, brevísima y sin riesgo alguno.
  • EL SOBRE PESO Y LOS CONFLICTOS DE SILUETA.- Quizás sean estos dos de los fenómenos de la esfera emocional y el inconsciente con mayor impacto y relevancia dentro de los desordenes y preocupaciones de las poblaciones de los países industrializados y en camino hacia ese estado.
  • DIGESTIVO E INTESTINOS DESDE LA KINESIOLOGÍA CUÁNTICA.- El universo digestivo e intestinal mostrado desde la visión y el modo de testar característicos de la kinesiología cuántica, permite acercarte mucho, comprender y resolver gran cantidad de sus desordenes y estados. KINESIOLOGIA CUÁNTICA ®  Y  TELEKINESIOLOGIACURSO PROFESIONAL 2017-2018(FOLLETO DE CONTENIDOS)La Kinesiología Cuántica®, la Telekinesiología® y sus técnicas asociadas, son una metodología reciente, creada por nosotros, muy innovadora entre las terapias naturales.Con ellas podrás comprender y explicar a tus pacientes, que les sucede, cual es la naturaleza de sus padecimientos, cual es el origen de estos y podrás ayudarles con elementos naturales, inocuos, accesibles y muy baratos.Su estudio, manejo y práctica son sencillos, fáciles de asimilar y aplicar. Hay que estudiar y practicar, pero, si te esfuerzas, verás rápidamente los resultados y sentirás la satisfacción de aprender, del esfuerzo realizado y los logros obtenidos. Así lo atestiguan nuestros alumnos/as de diferencies ciudades y países.Después de más de una década de investigación y práctica, nuestros materiales y métodos están muy contrastados y se adaptan perfectamente a la enseñanza de personas adultas. Habitualmente algunos meses antes de terminar el curso, nuestro alumnado ya puede  hacer un uso profesional de lo aprendido en las clases.Si lo que buscas en un sistema que te ayude a  ordenar tus conocimientos como terapeuta  y a tener una metodología unificadora, incisiva, prestigiosa, sencilla y muy eficaz, probablemente te conviene estudiar kinesiología cuántica. Pregúntanos.Lo que te proponemos es uno de los cursos profesionales en terapias naturales de mayor nivel de cuantos  se ofrecen actualmente en España, en Europa y en America. Hay mucha práctica.10 SEMINARIOS, UNO AL MES:1º- KINESIOLOGIA, TELEKINESIOLOGIA. Introducción. Teoría y práctica. Como testar.2º- BIOLOGICO. Testaje y manejo de  todo tipo de infecciones. Candidiasis, bacterias, virus,…3º- BIOQUIMICO. Los Remedios Cuánticos. Déficits de minerales, vitaminas, alergias, anemias…4º- EMOCIONAL. Desordenes emocionales y su tratamiento. Remedios florales: Flores Vida Sana, de Canarias, de Bach. Testaje, Uso y elaboración.5º- CUANTICO-SUTIL-ESPIRITUAL. Teoría y practica de cómo manejar estos desordenes.6º- ESTRUCTURA. Osteopatía aplicada, fácil y resolutiva, se enseña lo más frecuente en consulta.7º- GLANDULAS-ORGANOS-FLUIDOS. Testaje, desordenes y tratamientos.

    8º- INCONSCIENTE 1º: El inconsciente, la mente, la conciencia. Cartas ¡OH¡, La línea del tiempo, descodificación cuántica, hipnosis de Erickson, vagotonía…

    9º- INCONSCIENTE 2º: Sentido biológico del síntoma, viaje al inconsciente, gemelo ausente, alergias de base emocional y/o inconsciente…

    10º- ENERGETICO, PAR BIOMAGNETICO.Biomagnetismo cuántico, hábitat, Geopatías,…

    ADEMÁS, EL CURSO INCLUYE:

    Nociones de homeopatía, fitoterapia, 10 videos con los contenidos de los seminarios. Fichas y tarjetas de testaje, materiales de texto elaborados por nosotros, juegos de remedios Cuánticos, libro de Flores Vida Sana….

    Si eres ya profesional de las terapias naturales o estudiante avanzado, este curso te acercará a la vanguardia de la profesión, renovarás tus conocimientos y el placer por el aprendizaje y el trabajo. Te mostrará un nuevo enfoque del universo y de la ciencia, elevará tu prestigio como terapeuta y tu nivel de ingresos.

    Piénsatelo y si decides emprender esta preciosa aventura del conocimiento, es más que probable que te apasiones y disfrutes tanto como ya lo hacemos nosotros y muchas otras personas en diferentes ciudades y países de Europa y America.

    Al terminar tu formación te entregamos un diploma y  un certificado como kinesiólogo/a cuántico/a y te inscribimos en el Registro Internacional de Kinesiólogos Cuánticos

    Quienes formamos parte del equipo docente de kinesiología cuántica, seguimos formándonos, estudiando, practicando y logrando, en definitiva, ser más felices como personas y mucho más eficientes en el plano profesional pues nunca dejamos de mejorar nuestras estrategias profesionales y personales.

    Ojala te decidas por acompañarnos y aprender con nosotros/as.