A continuación detallamos las formaciones programadas para el curso 2018-2019.

FORMACIONES (2019-2020)

. CURSO MODULAR DE 10 SEMINARIOS UNO AL MES.-Inicio septiembre- octubre. En diferentes ciudades de España: Madrid,  Málaga,  San Pedro Alcántara (2), Córdoba, Ecija, Sevilla, Bilbao, Valladolid, Segovia.

. CURSOS INTENSIVOS. Con duraciones y programaciones diferentes:

  • México: Guadalajara, Monterrey y Tonalá.
  • Lima. Santiago de Chile. Quito. Bogotá.

. CURSOS SEMIPRESENCIALES.- Tres-cuatro seminarios iniciales presenciales. Cuatro seminarios en línea. Dos seminarios presenciales.

. CURSOS DE KINESIOLOGIA CUANTICA EMOCIONAL.- Habitualmente de un fin de semana de duración, impartidos por maestras kinesiólogas. Programados para Argentina, México y España.

. OSTEOKINE.- Junio 2.019 en Vida Sana. Fusionamos la kinesiología cuántica con una versión particular de la osteopatía que aporta el maestro Raúl Abeledo. Formación complementaria para kinesiólogos/as.

. BIOKINET.- Por fín podemos fusionar la bioneuroemoción con la kinesiología cuántica de la mano del maestro kinesiólogo cuántico y acompañante en bioneuroemoción Miguel Angel Gutiérrez. Guadalajara (México).

. BIOGEOMETRIA CUANTICA.- Programados seminarios en diferentes ciudades de España.

. BIOMAGNETISMO CUANTICO.- Programados seminarios en México DF y diferentes ciudades de España.

. ACUPUNTURA CUANTICA.- Programados seminarios en diferentes ciudades de España, México y Argentina.

APOYO AL ESTUDIO:

Aplicación para dispositivos electrónicos.- Está a la venta en la tienda de esta web una aplicación electrónica que sirve de base para los testeos y consultas a la hora de ejercer la kinesiología y telekinesiología cuántica.

Escuela Vida Sana.- Periódicamente la doctora Liliana Cabrera ofrece a nuestro alumnado, mediante un sistema de teleconferencia, lecciones magistrales de una hora de duración con temas para profundizar y complementar la formación recibida en los cursos.

Para los cursos entregamos excelentes y actualizados materiales de texto, además, para los de kinesiología cuántica , se incluyen 16 vídeos didácticos de consulta.

Todos nuestros cursos son impartidos por maestros y maestras en kinesiología cuántica formados y autorizados por el centro Vida Sana.

  Maestros/as de España                      Maestros/as de México                     Con Natalia Bonín de Argentina

KINESIOLOGIA CUÁNTICA ®  Y  TELEKINESIOLOGIACURSO PROFESIONAL 2019-2020 (RESUMEN DE CONTENIDOS)

La Kinesiología Cuántica®, la Telekinesiología® y sus técnicas asociadas, son una metodología reciente, creada por nosotros, muy innovadora entre las terapias naturales. Con ellas podrás comprender y explicar a tus pacientes, que les sucede, cual es la naturaleza de sus padecimientos, cual es el origen de estos y podrás ayudarles con elementos naturales, inocuos, accesibles y muy baratos. Su estudio, manejo y práctica son sencillos, fáciles de asimilar y aplicar. Hay que estudiar y practicar, pero, si te esfuerzas, verás rápidamente los resultados y sentirás la satisfacción de aprender, del esfuerzo realizado y los logros obtenidos. Así lo atestiguan nuestros alumnos/as de diferencies ciudades y países. Después de más de una década de investigación y práctica, nuestros materiales y métodos están muy contrastados y se adaptan perfectamente a la enseñanza de personas adultas. Habitualmente algunos meses antes de terminar el curso, nuestro alumnado ya puede  hacer un uso profesional de lo aprendido en las clases. Si lo que buscas en un sistema que te ayude a  ordenar tus conocimientos como terapeuta  y a tener una metodología unificadora, incisiva, prestigiosa, sencilla y muy eficaz, probablemente te conviene estudiar kinesiología cuántica. Pregúntanos.Lo que te proponemos es uno de los cursos profesionales en terapias naturales de mayor nivel de cuantos  se ofrecen actualmente en España, en Europa y en America. Hay mucha práctica. 10 SEMINARIOS, UNO AL MES:

    • 1º- KINESIOLOGIA, TELEKINESIOLOGIA. Introducción. Teoría y práctica. Como testar.
      2º- BIOLOGICO. Testaje y manejo de  todo tipo de infecciones. Candidiasis, bacterias, virus,…
      3º- BIOQUIMICO. Los Remedios Cuánticos. Déficits de minerales, vitaminas, alergias, anemias, biomagnetismo cuántico.
      4º- EMOCIONAL. Desórdenes emocionales y su tratamiento. Remedios florales: Flores Vida Sana, de Canarias, de Bach. Testaje, Uso y elaboración.
      5º- CUANTICO-SUTIL-ESPIRITUAL. Teoría y practica de cómo manejar estos desórdenes. Acupuntura láser. Biogeometría cuántica.
      6º- ESTRUCTURA. Osteopatía aplicada, fácil y resolutiva, se enseña lo más frecuente en consulta.
      7º- GLANDULAS-ORGANOS-FLUIDOS. Testaje, desórdenes y tratamientos.
      8º- INCONSCIENTE 1º: El inconsciente, la mente, la conciencia. Cartas ¡OH¡, La línea del tiempo, descodificación cuántica, hipnosis de Erickson, vagotonía…
      9º- INCONSCIENTE 2º: Sentido biológico del síntoma, viaje al inconsciente, gemelo ausente, alergias de base emocional y/o inconsciente…
      10º- ENERGETICO, PAR BIOMAGNETICO., hábitat, Geopatías, Acupuntura láser….
      ADEMÁS, EL CURSO INCLUYE:Nociones de homeopatía, fitoterapia, 16 vídeos con los contenidos de los seminarios. Fichas y tarjetas de testeo, materiales de texto elaborados por nosotros, juegos de 50 remedios Cuánticos, libro de Flores Vida Sana….

Si eres ya profesional de las terapias naturales o estudiante avanzado, este curso te acercará a la vanguardia de la profesión, renovarás tus conocimientos y el placer por el aprendizaje y el trabajo. Te mostrará un nuevo enfoque del universo y de la ciencia, elevará tu prestigio como terapeuta y tu nivel de ingresos.

Piénsatelo y si decides emprender esta preciosa aventura del conocimiento, es más que probable que te apasiones y disfrutes tanto como ya lo hacemos nosotros y muchas otras personas en diferentes ciudades y países de Europa y America.

Al terminar tu formación te entregamos un diploma y  un certificado como kinesiólogo/a cuántico/a y te inscribimos en el Registro Internacional de Kinesiólogos Cuánticos

Quienes formamos parte del equipo docente de kinesiología cuántica, seguimos formándonos, estudiando, practicando y logrando, en definitiva, ser más felices como personas y mucho más eficientes en el plano profesional pues nunca dejamos de mejorar nuestras estrategias profesionales y personales.

Ojala te decidas por acompañarnos y aprender con nosotros/as.