Presentamos nuestra edición de libros Vida Sana.

FLORES VIDA SANA.  (Y  FLORES DE CANARIAS)

TAMAÑO DIN A-5. ENCUADERNADO EN ESPIRAL. A TODO COLOR. 150  PÁGINAS. EN ESPAÑOL.

Es el primer libro de  remedios florales cuánticos que se ha editado. Somos los pioneros y creadores de esta metodología. Contiene 86 Flores Vida Sana y 11 del sistema Flores de Canarias.

Es una extraordinaria y revolucionaria herramienta de trabajo y evaluación. Está especialmente dirigido a terapeutas, pero también al público no profesional interesado.  En el libro se explica su manejo y aplicación en consulta.

AUTORES: VICENTA ALGUACIL Y FERNANDO BERNAL.

EL JUANAR Y SUS PLANTAS MEDICINALES.

TAMAÑO DIN A-5. ENCUADERNADO EN RUSTICA. A TODO COLOR.120 PÁGINAS. EN ESPAÑOL.

Es un libro-guía de fitoterapia y etnobotánica. Describe las principales plantas medicinales y algunas orquídeas del Juanar de Ojén, un paraje muy especial en el municipio de Ojén (Málaga) y dentro del futuro Parque Nacional de la Sierra de las Nieves.

AUTORES: VICENTA ALGUACIL Y FERNANDO BERNAL.

FLORES DE BACH EN CONSULTA.

TAMAÑO DIN A-5. ENCUADERNADO CON ESPIRAL. A TODO COLOR.UNAS  65 PÁGINAS. EN ESPAÑOL.

Es un libro de remedios florales, basado en la obra de Edward Bach, un clásico en la materia. Es una herramienta de trabajo y evaluación que facilita el manejo de las flores de Bach. Está especialmente dirigido a terapeutas para su uso en consulta, pero también al público no profesional interesado.

AUTORES: VICENTA ALGUACIL Y FERNANDO BERNAL.

FLORES SAGRADAS MAYAS.

TAMAÑO DIN A-5. ENCUADERNADO CON ESPIRAL. A TODO COLOR. ENTRE 170 Y 200 PÁGINAS estimado. EN ESPAÑOL.

Utilizando las flores sagradas de la cultura maya clásica y actual, hemos elaborado este precioso libro que conecta la sabiduría ancestral maya con nuestros conocimientos de física cuántica y lo pone al servicio de la salud y la calidad de vida.

Es un libro de remedios florales cuánticos, especialmente dirigido a terapeutas, pero también al público no profesional interesado.

AUTORES: KATIA DE LA CUESTA, VICENTA ALGUACIL, FERNANDO BERNAL