Vicenta Alguacil Bonilla y Fernando Bernal Martín, son los propietarios y el alma de Vida Sana y todas sus ramificaciones, programas y proyectos para España, Europa y America.

Vicenta Alguacil,es la directora y responsable de la coordinación del Centro y las personas que en el desarrollan sus funciones. Es, además, pieza clave en los procesos de investigación y desarrollo de los proyectos y programas. Aporta experiencia, formación y lucidez.

Fernando Bernal, es un experimentado profesional de las terapias naturales, con muy amplia y diversa formación en diferentes disciplinas. Investigador incansable, carismático e inspirado. Docente desde hace más de cuarenta años ha recibido varios premios de relevancia en el ámbito de la educación y la pedagogía.

2

El equipo de profesionales que dirige y sostiene Vida sana está compuesto por:

– Un kinesiólogo cuántico, naturópata, masajista, nutricionista, fitoterapeuta, Bach practitioner, magneto terapeuta y osteópata. Titulado Superior en Terapias Naturales (Universidad Mª Cristina),  Profesor de educación de adultos/as  y profesor de educación ambiental, (UNED).

– Una Herborista, kinesióloga cuántica, experta en fitoterapia, remedios florales y coordinadora del centro.

NUESTRAS ESPECIALIDADES:

  • Kinesiología cuántica ®, telekinesiología cuántica ®,
  • Cursos de kinesiología cuántica ®, telekinesiología ®, biomagnetismo cuántico.
  • Mezclas de plantas para todo tipo de dolencias.
  • Aceites esenciales para aromaterapia.
  • Remedios florales Vida Sana, de Canarias, Flores Sagradas Mayas, de Bach.

En Vida Sana, trabajamos con niños/as y adultos/as de cualquier edad y cualquier tipo de problemas.