FLORES VIDA SANA. FLORES DE CANARIAS. FLORES SAGRADAS MAYAS.

Con los elixires florales, tratamos  la esfera emocional, la conciencia, el ámbito espiritual, energético y también, algunos desordenes físicos.

Desde el Centro Vida Sana, hemos concebido y creado algunos de los sistemas florales más innovadores de las últimas décadas. Sistemas florales como las Flores Sagradas Mayas, Las flores Vida Sana, Las flores de Canarias, han supuesto una revolución, de alcance internacional, en el campo de los elixires florales, pues, que sepamos, son los primeros sistemas florales que incorporan el conocimiento y las teorías cuánticas como base de los remedios florales.

En el Centro Vida Sana, somos investigadores, creadores, muy estudiosos y expertos en el manejo de los elixires florales en la mayoría de sus modalidades.

Nuestros esfuerzos en el terreno formativo nos han permitido obtener el grado de practitioner en los mejores institutos del ramo.

Nuestra metodología para su creacion, uso y prescripción, se basa en la kinesiología cuántica.

No obstante, lo más notable en este campo, es el desarrollo de una metodología propia en cuanto a la concepción, formulación y caracterización de los elixires que hemos desarrollado.

Basándonos en toda nuestra experiencia en este campo y en nuestros estudios de física cuántica, hemos descubierto un modo nuevo de “extraer” la parte activa de la “información cuántica” de las flores y de ese modo ponemos a nuestra disposición y la de nuestros clientes el contenido de las distintas especies florales. Siguiendo esta senda metodológica, hemos desarrollado nuestros sistemas florales propios, que, además de trabajar sobre aspectos ya clásicos, incluyen toda la gama de lo sutil como vidas pasada, karma, vida intrauterina, subconsciente, vida antes de la memoria, etc. de entre los que destacan, las Flores  Vida Sana, que son un nuevo grupo de elixires florales sutiles de nuestra zona, la Costa del Sol y que contienen flores muy especiales de la flora local como varias orquídeas, flores de pinsapo y algunos endemismos muy particulares. También, hemos creado las “Flores de Canarias, fruto de un viaje botánico a las Islas y que nos han dado un montón de satisfacciones y buenos resultados.

Las Flores Vida Sana y las Flores de Canarias, han supuesto, que sepamos, el primer trabajo que se hace a escala mundial, usando la física cuántica como soporte de los remedios florales para su aplicación como remedios.

Además, está a punto de entrar en imprenta nuestro nuevo trabajo de investigación sobre las “Flores Sagradas Mayas”. Se trata de una herramienta de uso profesional para terapeutas y personal médico que incluye elementos sobre la cosmovisión de esos pueblos y sus rasgos culturales y antropológicos, que nos han permitido formular nuevos elixires con aplicaciones muy interesantes y de gran utilidad.

Igualmente tenemos muy avanzado un nuevo libro de remedios florales con flores del ámbito andino.

Obviamente, también trabajamos con las Flores de Bach.También empleamos otros sistemas florales como las Flores del Mediterráneo, Flores del Himalaya o las Esencias Chamánicas.Actualmente seguimos investigando, estudiando, divulgando y creando en este terreno.

floresEn Vida Sana tenemos el enorme privilegio de contar entre nuestros/as maestros/as, alumnos/as con personas muy queridas y de gran relevancia en el mundo de los remedios florales como Luis Solana o Charo Reina que con sus enseñanzas iluminan nuestros caminos.