RESUMEN: De 206 mujeres con anemias tratadas con kinesiología cuántica, dieta y remedios cuánticos, en el plazo de una semana, todas han recuperado los valores normales de hierro en sangre. Esto con métodos naturales, baratos, inocuos y sin efectos secundarios adversos.
A propósito de las anemias, llevamos años viendo pacientes afectadas por este problema, acumulando datos, sobre las anemias y sus causas y en los dos últimos años proponiendo un protocolo que siempre ha resultado ser la solución a las anemias de quienes nos han consultado.
Hemos recopilado datos de 206 mujeres de entre 14 y 85 años, cuyos déficits de hierro estaban comprendidos en un rango de entre el 30 el 97 %. Del grupo de estudio 17 mujeres estaba embarazadas, tres de ellas ya fuera de cuentas.
El modo de testaje es mediante test kinesiológico y los valores se tomaron en % siendo 100 el valor de normalidad cero el déficit absoluto y 200 el exceso máximo (hematocromatosis).
CAUSAS:
Las causas de los déficits de hierro y las anemias, de las personas tratadas eran:
- 126 casos: candidiasis y parasitosis (37 de los casos por tenia solium o tenia saginata).
- 53 casos: cambios drásticos en la alimentación, la mayoría de las veces por adoptar una dieta vegana o vegetariana sin conocimiento adecuados de las necesidades nutricionales de sus organismos.
- 25 casos: candidiasis mas mononucleosis.
- 2 casos en que no se ha determinado la causa de la anemia.
PROPUESTA KINESIOLOGÍCA:
Nuestra propuesta se basa en dos decisiones: por un lado consiste en proporcionar a las pacientes alimentos ricos en hierro y sus derivados, que formen parte de su dieta cultural normal y por otro lado, tomar el Remedio Cuántico ® Nº 3, que fija el hierro y sus derivados, para que sean metabolizados y hace lo mismo con la vitamina C. que es fundamental en los procesos de metabolización del Fe y sus derivados.
RESULTADOS:
Si la persona tratada después de nuestra evaluación ingiere alimentos muy ricos en Fe como por ejemplo marisco de concha (almejas, coquinas, mejillones, navajas, etc.), carne roja o legumbres y toma al menos dos dosis de remedio Cuántico Nº 3, dos horas después de la ingesta sus valores de hierro en sangre se acercaran mucho o coincidirán con los de normalidad.
En todos los casos después de tres días de dieta rica en Fe y R.C. Nº 3. Los valores de Fe en sangre eran absolutamente normales.
De las 206 mujeres tratadas, 206 han recuperado sus valores normales de hierro
* Todos los datos de esta investigación están a vuestra disposición en los archivos de Fernando Bernal.