En Blog

A partir de los conocimientos que nos aportaron la Kinesiología y la kinesiología holística, desarrollamos, perfeccionamos y enseñamos la técnica denominada Kinesiología cuántica, que fusiona las anteriores Kinesiologías, las sabidurías ancestrales como el Vedanta Advaita, con el manejo de la conciencia y nuestros conocimientos de física cuántica, en especial lo relativo al uso de la «información cuántica» y a los fenómenos denominados de «No localidad» que se desprenden del Teorema de John S. Bell. El teorema de Bell, en lo que nos concierne, parece dar a entender que el universo es «no local», que es un todo y que no contiene partes separadas (salvo para nuestra percepción).

Mediante tests musculares muy sencillos, los/as profesionales, debidamente formados/as, pueden aplicar nuestro protocolo cuántico y así, verificar el estado del Ser de sus pacientes y todo cuanto les concierne. Nuestro protocolo pretende, de manera holística, testar, observar y tratar, desórdenes que pudieran darse en cualquier aspecto referente a un ser vivo. Por ello, además de ser un instrumento valido para testar a seres humanos, se ha revelado como de gran utilidad en lo relativo a los estados de salud-enfermedad de animales de todo tipo y plantas.

Como un estadío evolutivo más de las kinesiologías, hemos creado la kinesiología cuántica. Genuina, fiable, muy simple, directa y rápida. La kinesiología cuántica, prescinde de los mudras pues con ella, para los mismos fines, utilizamos «la intención, las palabras y las ideas». Si deseamos indagar sobre algún aspecto del/la paciente, sencillamente lo preguntamos o lo pensamos y mediante la «lectura» de ARs obtenemos el acceso a la información que deseamos conmocer.

El AR (Arm Reflex, o reflejo del brazo) es un sorprendente rasgo evolutivo que compartimos los mamíferos y que consiste en un alargamiento del brazo dominante y otras zonas del cuerpo, al ser sometidos a determinados estrés. A nuestro modo de ver, «el AR, es un fenómeno que se origina en la conciencia que, en su necesidad de comunicarse e interactuar con el cerebro y ante la demanda de la intención, provoca una reacción de tipo neuro-muscular que da lugar al AR».

Protocolo cuántico

Para desarrollar este nuevo modo de testaje, hemos creado un listado de 11 nuevos «apartados». Estos apartados son: glándulas, órganos, estructura, biológico, emocional, bioquímico, fluidos, energético, cuántico, sutil y espiritual. Estos tratamientos son muy cortos en el tiempo, simples, baratos, con excelentes resultados y carentes de efectos secundarios nocivos. Además, su didáctica es muy sencilla y fácilmente comprensible.

Telekinesiología

También de nuestra creación, la telekinesiología es un sistema de diagnóstico a distancia, de carácter holístico y cuántico, que permite de manera muy rápida y precisa, describir el estado de salud de una persona, animal o vegetal, sin que para ello sea necesario que el/la terapeuta y el Ser testado estén en el mismo lugar. Utiliza el llamado AR (Arm reflex, o reflejo del brazo).

La telekinesiología cuántica, por su parte, contiene idénticas cualidades y características operativas y ofrece los mismos resultados que la kinesiología cuántica sobre los estados de salud-enfermedad de los seres vivos pero con la particularidad de poder se realizada sin que el paciente este en presencia del terapeuta (no localidad). Desde hace años los trabajos de Telekinesiología se vienen realizando con personas, animales y plantas en lugares muy lejanos al terapeuta. Para ello, usualmente se emplea una conexión telefónica. Además de definir el estado de salud-enfermedad del paciente, con la telekinesiología, se puede «transferir-copiar», de manera instantánea, «información cuántica» susceptible de ser empleada como elemento de sanación para quien lo necesite.

Fernando Bernal Martín 
y Vicenta Alguacil Bonilla
www.centrovidasana.com

 

Artículo publicado en Revista Natural

Kinesiología Cuántica y Telekinesiología

Post Recomendados